jueves, 13 de diciembre de 2012

LAS LUCES DE EUROPA.



Exacto,,como bien hemos puesto en el titulo, es lo que vemos luces,,más bién contaminación luminica a nivel Europeo,fantastica foto realizada recientemente por uno de los satelites donde podemos ver claramente donde están situadas las principales ciudades europeas..


Y si nos acercamos a la península aún contemplamos lo dificil que es ver las estrellas,zonas como levante,costa de galicia,Portugal,Madrid són focos importantes de luz,,quizà exagerada para mi parecer,a nadie le gusta la oscuridad,es màs, es sintoma de inseguridad y muchos miedos,,pero es necesaria tanta luz??
Es una pregunta que seguro tendría muchas opiniones,de echo hay leies que prohiben colocar luces de hasta una cierta intensidad,lo que esta claro es que estamos sumergidos en una burbuja de luz.Personalmente yo disfruto mucho cuando falla la red electrica y vés lo que no has visto nunca,,muchas estrellas..es una lástima..


Si aún nos vamos más cerca,a nuestro país,,impresiona más donde se concentra la mayor población,,la imagen habla por si solas..Los días de tormenta solo espero que caiga un rayo en alguna central electrica para quedarnos sin luz y contemplar lo maravilloso que tenemos encima de nuestras cabezas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario