viernes, 22 de marzo de 2013

POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES EL PRÓXIMO DOMINGO.



Hola a todos.

Parece que el domingo podríamos tener algunas precipitaciones de carácter débil y dispersa en el Baix Llobregat, según marcan los modelos americano y europeo. Veremos que acaba pasando, todo debido al paso de un frente que nos llegará bastante desgastado el cual podéis ver en la imagen del satélite del principio. Este es el mapa de la previsión para del modelo GFS de precipitaciones para las 18 horas del domingo de ramos.


El modelo Europeo también nos marca precipitaciones para el domingo. Este es el mapa de precisión de precipitaciones para el domingo 24 de marzo  a las 12 del mediodía.


A partir de este viernes las temperaturas se quedarán algo más frenadas, sobre todo en la costa, por el aumento de la nubosidad, sobre todo a partir de la tarde, lo que no permitirá que el sol caliente tanto el ambiente.

Estas precipitaciones en principios no serán muy abundantes ni generales, no se trata de un gran temporal de lluvia como episodios anteriores. Tampoco, de momento, hay avisos meteorológicos por este motivo.

Veremos que da de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario