lunes, 1 de abril de 2013

SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO ESPECIAL 1-4-2013 POSIBILIDAD DE TORMENTAS FUERTES EN EL BAIX LLOBREGAT

Hola a todos.

Tras unos días tranquilos en nuestra comarca, vuelve el movimiento meteorológico con un cambio radical, ya que el día 1 de abril, lunes de pascua. la lluvia va a ser la protagonista sin duda, sobre todo la primera mitad del día.

Pero lo más interesante es que podemos tener tormentas algo potentes en nuestra comarca a partir de mediodía. Estas tormentas podrían dejar 20 mm en 30 minutos. Por ello meteocat nos ha puesto aviso amarillo. Toda Cataluña está en aviso por este fenómeno y también por el viento que será fuerte en los dos extremos del territorio.






Y atención porque estofex nos ha puesto nivel 1 de severidad en casi toda Cataluña, entrando nuestra comarca en el radio de acción de esta posibilidad. Veremos como se desarrolla el epiodio, pero podemos tener buenos festivales tormentosos.



Por supuesto, nuestros cazadores de tormentas ya están en alerta, con sus cámaras preparadas para realizar las cazas de las mejores imágenes que nos pueden dejar estas tormentas en nuestra zona.

En la imagen del satélite a la 1 de la madrugada podemos ver el frente responsable de este cambio de tiempo, que nos llega este lunes.




Nada más, recordad que podéis seguir nuestras informaciones y cazas de tormentas en tiempo real a través de nuestra página en facebook y en twitter. Los enlaces los tenéis en la parte superior derecha del blog.

Nada más, muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario