Y es que este viernes va a ser un día totalmente contrario a lo que hemos tenido durante toda la semana, con tiempo primaveral y con temperaturas más propias de junio que no de un mes de abril, aunque no ha sido nada excepcional en todo caso.
Las precipitaciones pueden aparecer durante la tarde de este viernes, y será cuando las tormentas, que se formarán al Norte de Catalunya, vayan bajando hacia la costa, hacia el Sur.
El modelo Hirlam nos marca precipitaciones ya por la mañana, aunque no serán precipitaciones abundantes, sino débiles o moderadas e inconexas. A medida que avance el día, se formarán núcleos tormentosos que irán bajando de Norte a Sur, hacia la costa.
No habrá grandes acumulaciones de lluvia ni hay avisos meteorológicos emitidos, por el momento, por esta situación que se nos presenta.
Nuestro equipo espera captar buenas imágenes de lo que acontezca este viernes. Os recordamos que podéis encontrarnos en facebook y en twitter, donde iremos informando en tiempo real de todo lo que vaya sucediendo. También podéis colaborar con nosotros o comentar sobre la situación. Los enlaces los tenéis en la parte superior del blog a la derecha de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario